¡Vosotros podéis con los exámenes y con lo que os echen!

Llega la semana de exámenes y con ella el estrés inevitable que en sí misma encierra. Un mensaje debéis tener claro antes de seguir leyendo, vosotros podéis con los exámenes y con lo que os echen, sólo es una nueva oportunidad para demostrar el trabajo realizado y una mínima parte de todo lo que sabéis.

Por todos es conocido que en psicología, tenéis que presentar un excelente trabajo en el que demostréis que las horas de dedicación os han permitido acercaros, conocer y reflexionar un poco más, sobre el retraso mental y la parálisis cerebral.

Además, os recuerdo que el examen de final de trimestre está abierto a todos los alumnos que quieran presentarse. Esto quiere decir que es el momento de demostrar vuestra generosidad, de acudir al examen, aunque no tengáis la obligación de ello, para además de subir vuestra calificación en psicología ayudar a aminorar la presión que algunos, que se jugarán mucho en el intento, inevitablemente sentirán.

YA SABÉIS, SED BUEN COMPAÑERO; PENSAD EN ELLOS Y EN VOSOTROS MISMOS. EL QUE VUESTRA NOTA SEA MÁS O MENOS ALTA DEPENDE DE VUESTRA DECISIÓN.

Ahora viene lo de siempre:

1º.- Algunos consejos : para preparar el examen final de psicología comprobad que tenéis todos los apuntes vistos en clase, tened claro el contenido que tenéis que estudiar por el manual que utilizamos, echad un vistazo, si queréis, a esta página para aclarar algunas dudas, realizad los exámenes que en su día se os propusieron, preguntad las dudas sin temor (todavía estáis a tiempo) y sobre todo, pensad en todo lo que leéis intentado buscar la aplicabilidad del contenido, o lo que es lo mismo, anticipando las preguntas que la profesora os pueda poner. Ya sabéis a que me refiero, sí, a eso de: <<si Begoña me pide que ponga un ejemplo de este contenido, sabría qué poner>>.

Para que veáis que yo sí aplico lo que os explico y por si puede serviros de ayuda, aquí os dejo lo que espero que vosotros apliquéis en estos días a la hora de estudiar.

2º.- ¡Ánimo y suerte!

Una respuesta a ¡Vosotros podéis con los exámenes y con lo que os echen!

  1. Bermus dice:

    buscando buscando he entontrado esta entrada en google…supongo que debe ser de la asignatura de psicología de algún colegio o instituto…yo el lunes empiezo los exámenes en la universidad…y q casualidad, que mi carrera es psicología🙂

    salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: