Un paseo nostálgico cargado de agradecimiento

Hoy es uno de esos días en que recuerdo con nostalgia lo que el curso pasado viví y aprendí junto con mis alumnos de Psicología. Entre recuerdo y recuerdo y sin darme mucha cuenta de ello, me he encontrado dando un paseo cargado de nostalgia por este espacio que con tanto entusiasmo construimos juntos y moderando alguno de los cientos de comentarios que nos han llegado en este tiempo. Ante tanta visita no puedo más que dar las gracias. Pues sí, gracias por visitarnos, dedicar algo de vuestro valioso tiempo a intentar conocer y comprender mejor a otros, valorar nuestro trabajo y sumar a él vuestro, siempre bien recibido, granito de arena.

6 respuestas a Un paseo nostálgico cargado de agradecimiento

  1. Isra dice:

    Hola Begoña:
    Soy Isra, ¿te acuerdas de mí?, soy uno de tus alumnos de Psicología. Sólo quiero que sepas que han pasado dos años y sigo acordándome de ti. Creo que en tus clases descubrí además de a una buena profesora a una buena persona y eso deja marca en la adolescencia. Aun recuerdo ese “si quieres, puedes” que hizo que hoy esté trabajando en algo que me gusta. Creo que nunca te di las gracias.

  2. Cristina Santos dice:

    Hola!!! ¿qué tal?? he mirado miles de veces esta página esperando ver algo nuevo y hoy me he sorprendido!!
    Bueno…, la verdad es que me da pena que este blog ya sólo quede para el recuerdo, ya hace un año que no trabajamos en él…
    Profesoras como tú hay pocas Begoña, porque aunque nosotros no quisiéramos aprender psicología tú nos enseñabas sin darnos cuenta!.
    Hoy, un año después ya acabé el bachillerato y estoy esperando para entrar en Badajoz para seguir estudiando. Espero volver a verte algún día Begoña.

    Saludos

    Cristina

  3. Roy Lafuente dice:

    Me parece muy bueno e interesante el blog, yo apenas empecé uno también con temática de psicología, liderazgo, PNL, y actividades que hemos tenido, me parece muy buena la manera en que está plasmada la expresión escrita y la organización de las ideas, espero compartamos pensamientos e informacón relativa a la psicología y demás.

    Saludos

    Lic. Ps. Roy Lafuente
    Centro de Prgramación Neurolignüística de Monclova
    Coah, Méx.

  4. Muy interesante el blog.

    Marta

  5. Ester dice:

    Muy bueno el blog,  muchas notas muy interesantes, visiten mi blog de Psicologia

  6. trabajo dice:

    hole, primero felictarle por el blog que está muy educativo, y la foto de donde es? se parece a un puente que hay sobre lyon en francia

Responder

