¿Cuánto aprendí?

Con intención de que nos sirvan de repaso y a su vez nos permitan comprobar qué hemos aprendido realmente en la materia de Psicología, mostraremos aquí, a partir de ahora, todos esos mapas conceptuales con los que hemos iniciado la explicación de cada uno de los bloques de contenido que hemos trabajado en nuestras clases. Allá va el primero, sólo tienes que pinchar sobre el enlace para echarle un vistazo y poder así decirnos qué te parece.

Bloque I.- Introducción a la Psicología.


5 Responses to ¿Cuánto aprendí?

  1. lorena de Dios Gomez dice:

    Me gustaría recibir información sobre psicología ya que sus mapas conceptuales me parecen muy interesantes.

  2. ANGELA dice:

    hola soy angela estudio psicologia y tu trabajo me ha servido mucho para guiarme …. gracias

  3. SOL dice:

    MUY BUENO!!! FELICITACIONES

  4. milagros dice:

    muy wenisimoo!!!!

  5. valeria dice:

    hola.
    me parece exelente el mapa,me ha ayudado mucho, gracias por el aporte.
    n_n

Deja un comentario